d2n2 home
Buscador especializado en temática cristiana
página principal

D2n2 es una plataforma cristiana. Según la RAE, una plataforma es un conjunto de personas, normalmente representativas, que dirigen un movimiento reivindicativo. Según esa definición, no somos plataforma, porque ni somos representantivos, ni dirigimos nada, y en vez de revindicar, queremos ofrecer.


Pero si miramos otra acepción, una plataforma también es un tablero horizontal, descubierto y elevado sobre el suelo, donde se colocan personas o cosas. ¡Eso si que lo somos!

by Pink Sherbet

Un tablero horizontal. Aquí cada uno pone lo que quiere y toma lo que le venga bien. Aunque hay voluntarios y un proyecto organizado de fondo, el fin es desarrollar el mejor tablero posible, para que cada uno lo use libremente. by Henry0

Descubierto, porque no hay mucho más de lo que ves. Un grupo de cristianos comprometidos de diferentes ámbitos y movimientos que desean prestar un humilde servicio a la Iglesia.

Elevado, porque la naturaleza del proyecto es precisamente esa, elevar a quien pase por aquí un poquito más de cómo entró.

Y sobre todo, un lugar de encuentro entre personas y cosas que libremente participan y se ponen a disposición del resto.

Para contactar con la coordinadora de la plataforma, simplemente escribir a contacto@d2n2.org

Acerca de - Contacto - Política de privacidad