d2n2 home
Buscador especializado en temática cristiana
página principal
En aquel tiempo Jesús llamó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos. Mt 6,7

Gratuidad
Todos los contenidos de la web y las creaciones de la plataforma han de estar registrada bajo licencia creative commons, o contar con la autorización del autor para su libre distribución. D2n2 no pone precio a nada de lo que ofrece, para que, si surge cualquier colaboración o donación, podamos ver claramente la providencia divina y poder entender mejor su voluntad.
Humildad
D2n2 es un nombre genérico tras el que se esconden una multitud de personas que, queriendo profundizar en el mandato de renunciar a uno mismo, esconden su nombre en su trabajo para que este sólamente apunte a Dios.
Apertura
La plataforma no es un club cerrado, sino que cualquiera puede participar en ella, y uno de sus objetivos es lograr que todos la sientan como propia.
Universalidad
Aunque los miembros que la forman están perfectamente insertados en movimientos, diócesis, etc, d2n2 nace con la vocación de no tener apellidos, porque sólo hay un padre. Por eso cualquier movimiento, organización, diócesis, o cristiano en particular pueden beneficiarse de sus servicios.
Evangelización
El único fin de la plataforma es que Dios sea conocido y echarle una mano en la construcción del reino. Todo lo demás, sabemos que vendrá por añadidura.
Para contactar con la coordinadora de la plataforma, simplemente escribir a contacto@d2n2.org

Acerca de - Contacto - Política de privacidad