Vídeos
Loading...

Propiedad Intelectual

Este sitio y los materiales utilizados en su realización, están registrados con licencia creative commons, es decir, pueden reutilizarse en cualquier lugar y sitio siempre que indiquen la fuente de dónde se tomaron y se haga sin ánimo de lucro.

En el caso de materiales cuya autoría corresponda con d2n2 (canciones, imágenes, etc), pues barra libre. Haced lo que queráis, siempre que no sea para ganar dinero u ofender nuestras creencias. Para citar la fuente, rogamos señalen "www.d2n2.org".

En el desarrollo de la plataforma, se han tomado imágenes y materiales ajenos, siempre entendiendo que estos tienen el mismo tipo de propiedad intelectual. La diversidad de las fuentes de las que son tomadas, y la imposibilidad material de controlar los materiales aportados por usuarios registrados, nos impiden garantizar que el 100% tenga este tipo de licencia. D2n2, aunque mantiene una política activa de revisión de los materiales colgados en la plataforma, no se hace responsable de las posibles infracciones de copyright. Todo material volcado será responsabilidad del usuario que lo haya subido a la plataforma.

Por ello, rogamos a todos los usuarios de la plataforma que aporten sólo materiales propios o que sepan que permiten su libre difusión.

Advertimos que, en el caso de que se detecte o recibamos algún comunicado denunciando que algún material, imagen o texto, esté registrado bajo derechos de autor, se procederá inmediatamente a retirarlo de la web.

 

Haz click aquí para denunciar algún material de la plataforma.

Síguenos por RSS
Syndicate content
Actividad reciente

Hazte Fan

User login